Xbox Console Streaming

Esta función permite jugar sus títulos instalados en Xbox One, incluidos juegos de Xbox Game Pass, en smartphones o tabletas Android, transmitidos desde su consola en casa.

 

A partir de ahora, los miembros de Xbox Insider en todos los países que cuentan con soporte para Xbox One podrán ser parte del preview para ayudar a crear el futuro de la transmisión de videojuegos. Esto significa que podrán probar Xbox Console Streaming (Preview).

Xbox Console Streaming es una nueva función del sistema que permite jugar los títulos instalados en Xbox One, incluidos los juegos de Xbox Game Pass, en su smartphone o tableta Android transmitidos desde la consola en casa.

Este preview público es un paso importante en la estrategia de Xbox de ofrecer la transmisión de videojuegos a los gamers alrededor del mundo.

El equipo de Xbox se mostró muy motivado por la respuesta de los Xbox Insiders de Estados Unidos y Reino Unido, quienes han participado desde el lanzamiento de Xbox Console Streaming (Preview) desde octubre de 2019.

La comunidad ha proporcionado valiosos comentarios que ayudan a Xbox mejorar la experiencia, algo que la compañía seguirá haciendo durante la fase preview. De hecho, los Xbox Insiders se beneficiarán con las últimas mejoras en una próxima actualización.

Finalmente, Xbox espera recibir aún más comentarios por parte de un mayor número de jugadores de una mayor variedad de entornos alrededor del mundo.

Leave a Reply