WhatsApp Netflix

Ambas empresas sellaron una alianza para que los usuarios puedan ver sus series y películas favoritas sin salirse de la app de mensajería.

 

En medio de la contingencia mundial a raíz del brote del COVID-19, la tecnología ha jugado un papel muy esencial para todo tipo de consumidores, por lo que diversas apps y servicios han registrado un crecimiento notable en el número de usuarios que se vinculan a sus herramientas.

En el sector del entretenimiento, tendencia que más acuden los usuarios alrededor del mundo para no aburrirse en casa, Netflix continúa siendo una de las plataformas más apetecidas por el público y más aún su reciente actualización les ofrece la opción de compartir capítulos y títulos en WhatsApp.

Una vez que el remitente del mensaje reciba la información, podrá reproducir el contenido sin necesidad de salirse de los chats en WhatsApp.

Esta forma de reproducir videos dentro de la app de mensajería instantánea perteneciente a Facebook ya se encontraba disponible con contenidos de YouTube.

Sin embargo, para que el título se reproduzca es necesario que quien recibe el mensaje tenga una cuenta habilitada en Netflix.

Para compartir contenido, primero se deben descargar las actualizaciones para WhatsApp y Netflix, y luego realizar los siguientes pasos:

1. Ingrese a Netflix y seleccione el contenido que desea compartir.

2. Seleccione la opción Compartir y luego elija WhatsApp.

3. Haga clic en el contacto con quien desea compartir el contenido. A dicho usuario le llegará un mensaje que dice ¿Ya viste «nombre del título»? y un enlace para su respectiva reproducción.

4. Una vez que alguno de los dos usuarios hayan hecho clic en el mensaje, se reproducirá el contenido directamente en el chat.

Leave a Reply