ASUS ExpertBook B9

El ASUS ExpertBook B9 de 14 pulgadas está diseñado para aquellos ejecutivos que necesitan un rendimiento, durabilidad y portabilidad de primer nivel.

 

ASUS anunció su nuevo computador portátil ExpertBook B9 (B9450), perteneciente a la línea ASUS ExpertBook que proporciona un rendimiento, durabilidad y diseño sin igual, dentro del factor de forma más ligero del mundo.

Los nuevos computadores portátiles de la serie ExpertBook mantienen la personalidad profesional y confiable de los productos ASUSPRO, agregando más innovación y flexibilidad al ADN para cumplir con los requisitos de las empresas modernas.

Con un peso de solo 870 gramos y un perfil de 14.9 mm de grosor, el nuevo ASUS ExpertBook B9 es el computador portátil de negocios más ligero del mundo.

Una pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco significa que el panel de 14 pulgadas del ASUS ExpertBook B9 encaja en un chasis estándar de computador portátil de 13 pulgadas con una asombrosa relación 94% de pantalla a cuerpo.

Incluso con su factor de forma pequeño, proporciona un rendimiento ininterrumpido con una batería de larga duración que ofrece hasta 24 horas de tiempo de ejecución, con características de confort adicionales como la bisagra ErgoLift para una experiencia de escritura mejorada, soporte incorporado de Amazon Alexa y un sistema de audio optimizado para Harman Kardon.

Diseñado para profesionales de negocios en movimiento, el ASUS ExpertBook B9 ofrece un rendimiento de primer nivel gracias a un procesador Intel Core de hasta décima generación, diseño de almacenamiento dual con dos SSD PCIe 3.0 x4 ultrarrápidos de 2 TB y hasta 16 GB de RAM y conectividad con Wi-Fi 6 (802.11ax).

El ASUS ExpertBook B9 permite mantenerse preparado para cualquier escenario de negocios con una gama completa de opciones de entrada/salida que incluyen dos puertos Thunderbolt 3 y HDMI, y un ASUS NumberPad 2.0 exclusivo integrado en el panel táctil para la entrada rápida de datos.

Además de estar construido con durabilidad de grado militar, el ASUS ExpertBook B9 se toma muy en serio la seguridad con un chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 2.0 (TPM) para mantener seguros los datos críticos del negocio, mientras que una cámara IR incorporada permite inicios de sesión biométricos para privacidad personal.

Certificado por el Proyecto Athena de Intel, diseñado para un rendimiento móvil, el ASUS ExpertBook B9 ofrece un rendimiento excepcional, conectividad rápida, confiabilidad inigualable y seguridad sólida.

Creado para profesionales de negocios en movimiento
Con su exclusivo acabado Star Black, el nuevo ASUS ExpertBook B9 tiene una estética discreta pero elegante. Ubicado en un chasis fresado de aleación de magnesio y litio, este portátil es el más resistente pero más liviano que los modelos anteriores de aleación de magnesio, con un perfil delgado de 14.9 mm y un peso de solo 870 gramos.

Una pantalla de 14 pulgadas con una pantalla NanoEdge sin marco proporciona una experiencia de visualización más inmersiva y un tamaño compacto de 13 pulgadas.

Otros detalles de diseño bien pensados incluyen la bisagra ErgoLift para sesiones de escritura más cómodas, una matriz de cuatro micrófonos que admite cancelación de ruido y campo lejano para videoconferencias, cubiertas de cámara IR y una barra de luz en la parte frontal del computador portátil que se activa cuando se usa incorporado en soporte para Microsoft Cortana y Amazon Alexa.

El sistema de sonido del ASUS ExpertBook B9 también está optimizado por Harman Kardon, con altavoces de baja potencia que se benefician del procesamiento de la señal para realizar ajustes adaptativos con el tiempo, mejorando la claridad y filtrando el ruido.

Para cargas de trabajo intensivas en datos, el ASUS ExpertBook B9 es el primer computador portátil de negocios que incluye la exclusiva tecnología ASUS NumberPad 2.0, un teclado numérico iluminado con LED integrado en el panel táctil.

Rendimiento de primer nivel
El ASUS ExpertBook B9 obtiene su rendimiento de un procesador Core i7 de hasta décima generación, hasta 16 GB de memoria LPDDR3, hasta dos SSD M.2 de 2 TB en ranuras PCIe 3.0 x4 y redes Wi-Fi 6 de próxima generación.

El ASUS ExpertBook B9 también está certificado por el Proyecto Athena de Intel, un programa de innovación que establece estándares para una capacidad de respuesta constante lejos de la pared, una línea de base exigente para la vida útil de la batería, la disponibilidad de conectividad integral y una unidad de factores de forma elegante.

Cuando está en un escritorio, el ASUS ExpertBook B9 facilita el aumento de la productividad a través del soporte para un monitor externo a través del puerto HDMI de tamaño completo en el lado izquierdo del computador portátil.

Dos puertos Thunderbolt 3 adyacentes también admiten conectividad de pantalla, junto con carga rápida y almacenamiento externo.

Incluso hay una interfaz Ethernet, accesible a través de un puerto micro-HDMI físico, en el mismo borde, para lugares de trabajo que requieren una conexión por cable para la gestión de TI o simplemente para situaciones en las que las conexiones de red inalámbrica son más débiles.

En el lado derecho, los usuarios obtienen un puerto USB 3.1 Gen 2 y un conector de 3,5 mm para audio.

Durabilidad y seguridad de nivel profesional
El ASUS ExpertBook B9 está equipado con una robusta durabilidad de grado militar, que sobrevive a numerosos procedimientos de laboratorio MIL-STD-810G que incluyen pruebas de caída, pruebas de choque, pruebas de vibración, altas temperaturas, bajas temperaturas, días de 95% de humedad y horas de arena y polvo.

Al combinar un chip de seguridad Trusted Platform Module 2.0 (TPM), un escudo de cámara web y una cámara IR incorporada para inicios de sesión biométricos seguros, el ASUS ExpertBook B9 ofrece seguridad sólida para ayudar a los usuarios a proteger los datos comerciales y mantener la privacidad personal.

La batería de dos celdas y 33 Wh está clasificada para hasta 12 horas de productividad, mientras que una fuente de alimentación de 66 Wh disponible puede durar hasta 24 horas con la misma carga de trabajo.

El soporte de carga rápida brinda cualquiera de las opciones de batería hasta el 60% de la capacidad máxima en solo 39 minutos.

Integración móvil con el software MyASUS
El ASUS ExpertBook B9 incluye la última versión del software MyASUS que permite una integración perfecta con dispositivos móviles, utilizando la aplicación móvil Link to MyASUS que está programada para lanzarse a principios de 2020.

Las nuevas características incluyen transferencias inalámbricas y rápidas de archivos y URL para usuarios que necesitan compartir archivos o enlaces web sin problemas entre su PC y dispositivos móviles, acceso remoto a archivos para acceder a datos en dispositivos móviles desde un computador portátil, en cualquier momento y en cualquier lugar, y multitarea sin problemas utilizando las funciones de duplicación de pantalla y extensor de pantalla que ofrecen a los usuarios una pantalla auxiliar para referencias cruzadas y otros usos.

Leave a Reply