Sony Extra Bass

Sony comparte algunas recomendaciones para que mamá aproveche al máximo toda su creatividad e innovación.

 

Mayo es el mes de las madres y es la oportunidad perfecta para que la creatividad, la innovación y la tecnología sean las grandes protagonistas para celebrar con bombos y platillos esta fecha tan especial.

Pensando en ayudar a cumplir este propósito, para disfrutar al máximo, Sony comparte algunas recomendaciones para que mamá pase un mes inolvidable.

Empezar el día con música, es clave de felicidad
Arme una lista de reproducción con música que sepas que le gusta a mamá y póngala en unos parlantes inalámbricos, como la familia Extra Bass que ofrecen una experiencia sonora tridimensional gracias al modo LIVE SOUND.

Sorprenda a mamá reuniendo a los seres queridos
La tecnología ofrece diversas maneras de reunirse en entornos virtuales, con plataformas de fácil acceso y muy intuitivas.

A través de ellas se pueden crear una videollamada con esas personas que hacen feliz a mamá y para que sea una experiencia mucho más gratificante es posible hacer uso de televisores inteligentes como los de Sony que cuentan con Android TV y más de 5 mil aplicaciones a su disposición.

Para complementar su día, busque su aplicación de entretenimiento favorita, prepare las palomitas y reúnanse a ver las películas que marcaron la vida de mamá para una emotiva e inolvidable tarde de cine.

Dele un regalo útil
Si mamá trabaja desde casa o le gusta relajarse y sumergirse en su mundo mientras disfruta de videos o escucha música, existe una tecnología llamada Noise Cancelling que permite aislar el sonido externo para lograr una mejor concentración.

Una buena opción son los audífonos Sony WH-1000XM3 y WF-1000XM3, ambos modelos cuentan con tecnología Bluetooth y son totalmente inalámbricos, para que no pierda movilidad.

Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en https://store.sony.com.co/.

Leave a Reply