Sony audio

La compañía pone a disposición de los colombianos su portafolio de productos de audio y fotografía para vivir experiencias inolvidables.

 

Amor por la música
Si lo que más le gusta a esa persona especial es llevar la música que ama a todas partes, el regalo ideal son unos auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación de ruido de Sony.

Así podrá disfrutar de sus cantantes favoritos sin interrupciones cuando viaja, trabaje o se encuentre en lugares muy concurridos.

Dependiendo de sus actividades favoritas, podrá elegir el modelo que más le convenga. Los WH-1000XM3 son muy cómodos de usar, gracias a un auricular profundo y un cojín de diadema grueso.

Resultado de imagen de sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3

Estos audífonos cuentan con una elegante funda de tela que combina con las llamativas opciones de colores en negro o platino plateado con detalles dorados.

Además, ofrecen 30 horas de duración de batería con cancelación de ruido y conexión Bluetooth. O bien si prefiere un modelo pequeño y ligero, los WF-1000XM3 le permitirán moverse con libertad sin la molestia de enredarse entre cables.

Se pueden usar hasta por 24 horas con la cancelación de ruido activada, ya que su moderna caja también funciona como cargador.

Ambos modelos son totalmente inalámbricos y cuentan con la tecnología de cancelación de ruido de Sony, que es líder en el mercado.

Para disfrutar de sus canciones favoritas, incluso bajo el agua
Si son de esas parejas que desde que se levantan les gusta acompañarse en todas sus actividades de su música favorita, no se equivocará regalándole un parlante inalámbrico EXTRABASS de Sony, que son ideales para crear el ambiente deseado en donde sea, desde una salida romántica hasta una cena para dos en tu hogar.

Los modelos SRS-XB32, SRS-XB22 y SRS-XB12 tienen una evolución de tecnología y diseño, nuevos colores y resistencia al polvo y agua.

Resultado de imagen de sony SRS-XB32

Sony SRS-XB32

Además, integran Wireless Party Chain que permite conectar hasta 100 parlantes inalámbricos Sony vía Bluetooth y sincronizar música y luces para que todos bailen al mismo ritmo.

Para complementar la diversión y dar un toque de fiesta, estos parlantes tienen la función Party Booster, con la cual puede generar sonidos únicos golpeando en 5 distintas partes al parlante.

Guarde todos los recuerdos y momentos compartidos
La cámara RX100 VII ofrece la misma experiencia y características de una Alpha 9 pero en un formato mucho más compacto.

Resultado de imagen de camara de video facil

Sony RX100 VII

Este dispositivo garantiza capturas con precisión extrema y confiable con Seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real que posibilitan el reconocimiento de objetos a través de inteligencia artificial.

El tamaño compacto y ligereza de la RX100 VII (302 gramos de peso y 102 x 58 x 43 mm de dimensión) esconde multitud de capacidades de video profesionales ideales para videoblogers, como grabación de vídeos 4K integrada, entre otras.

Leave a Reply