The Frame

Usuarios del televisor The Frame, que se transforma en una obra de arte cuando está apagado, dará acceso a 30 obras de los principales museos del mundo.

 

Los usuarios del televisor The Frame de Samsung tendrán la oportunidad de transformar su sala en una verdadera galería de arte.

Por medio de la campaña #StayAtHomeWithArts, la compañía pondrá a disposición de los usuarios, durante 30 días, de una colección cuidadosamente seleccionada de obras impresionistas para los consumidores de Colombia.

Gracias a la iniciativa, los usuarios tendrán acceso gratuito a 30 obras de algunos de los artistas más renombrados del mundo, como Vincent Van Gogh, Claude Monet, Paul Cezanne, Pierre-Auguste Renoir, Edgar Degas y Édouard Manet.

Cabe resaltar que la campaña está disponible para televisores a partir de 2018. Los usuarios que adquieran el televisor durante el período de la campaña también podrán acceder a las obras seleccionadas.

Normalmente, estas piezas están disponibles para los suscriptores de Art Store, la galería en línea exclusiva con más de 1.200 obras de arte y fotografías en 4K de los principales museos del mundo.

“Estamos muy satisfechos en poder ofrecer esta galería exclusiva, con obras de artistas tan renombrados, a los usuarios de The Frame en América Latina. Se trata de consumidores que aman el arte y que, gracias a esta iniciativa, podrán disfrutar de una experiencia única en la comodidad de su hogar”, afirma Mario Laffitte, Vicepresidente para Asuntos Corporativos y CRO de Samsung América Latina.

Para obtener el acceso gratuito durante el periodo de la campaña, los usuarios deben ir a la guía Seleccionados de Art Store y buscar la campaña Stay At Home With Arts.

La colección estará disponible de forma gratuita del 15 de mayo al 14 de junio de 2020.

Al concluir la campaña, los usuarios no necesitan cancelar la suscripción. En caso de que el cliente lo desee, cuenta con la posibilidad de adquirir una obra específica o suscribirse a Art Store con acceso mensual ilimitado.

Leave a Reply