Samsung

La marca surcoreana comparte una serie de regalos que harán más felices a las madres en esta fecha especial.

 

Aunque un mes no es suficiente para agradecerle a mamá todo lo que ha hecho por sus hijos, mayo es la oportunidad para recordarle cuanto la aman.

Este 2020, la distancia no será un impedimento para celebrar esta ocasión tan especial y hacerle saber lo indispensable que es.

Con el uso de la tecnología y las formas innovadoras que ofrece para sentirse cerca, aunque estén lejos, es posible realizar desde una serenata virtual hasta una reunión familiar sin salir de casa. Así que anímate y encuentra la forma de hacerla sentir bien.

Regálele productos que la ayuden a optimizar su tiempo, enséñele a conectarse con quienes ama y demuéstrele que puede entretenerse estando en casa.

Cuida su salud
Con el Galaxy Watch Active 2, las madres podrán monitorear su estado físico, horas de sueño y niveles de estrés para mejorar su bienestar.

Incluso, tendrán la posibilidad de organizar sus tareas de manera eficiente e incluir prácticas como la meditación en su rutina.

Demuéstrale que estar en contacto es fácil
Con uno de los equipos de la familia Galaxy S20, no solo podrá escuchar y ver a sus hijos cada vez que ella quiera. También, guardará recuerdos con la mejor calidad en fotos y videos, escuchará sus canciones favoritas y disfrutará de series y películas.

Estos son los únicos smartphones en el mercado con una cámara capaz de grabar en 8K, un potente zoom óptico de 100K (versión S20 Ultra) y pantalla con tasa de refresco de 120 Hz.

Otra opción con un precio accesible e ideal para las mamás más ocupadas es el Galaxy M31, el más reciente smartphone que Samsung ha lanzado en el país es conocido mundialmente como #MegaMonstruo, por contar con una cámara cuádruple de 64 megapíxeles, una potente batería de 6.000 mAh y una pantalla sAMOLED. Sin duda, un regalo ideal para sorprender a la mujer más especial de nuestras vidas.

No permita que se aburra cuando está en casa
Demuéstrale a mamá que puede disfrutar en el hogar. Con los Smart TVs Samsung UHDK 4K, ella podrá ver sus programas favoritos con la mejor calidad, tener una tarde de cine e incluso ver a sus nietos en pantalla grande cuando hagan video llamadas.

El RU7400 Smart 4K UHD TV es la opción ideal si está buscando buena calidad a un buen precio. Con este televisor, mamá podrá apreciar una gran definición en la imagen y colores muy reales. Además, su estilizado diseño le aportará a la decoración de su hogar y esto seguro le encantará.

Otra opción, para disfrutar de una imagen excepcional y más inmersiva, es el RU7300 UHD 4K Smart Curvo, un televisor que ofrece detalles más precisos en escenas iluminadas y oscuras. Con este, tu mamá apreciará el contenido con la mejor calidad posible y expresiones de color en detalle.

Para brindarle la mejor experiencia auditiva, con los Galaxy Buds+, mamá podrá hablar por celular mientras trabaja en su computador o cocina.

Además, si a mamá le encanta escuchar buena música, los Galaxy Buds+ la pondrán a bailar.

Ayúdela a sacar el mayor provecho al tiempo
Si a mamá le gusta disfrutar al máximo cada día, valorará cada segundo que le quede libre.

Con la nevera Family Hub Side by Side, optimizará tiempo en muchas de sus tareas. En la pantalla táctil podrá replicar la imagen de su celular o televisor y así tener un calendario familiar para tener presente las fechas inolvidables, ver mensajes, fotos y recordarle a los demás las tareas en el hogar mientras ella cocina.

Además, cuando esté fuera de casa, podrá ver desde su celular el interior de la nevera, marcar la fecha de vencimiento de los alimentos y recibir recordatorios para evitar que se dañe la comida.

Leave a Reply