Samsung - KBIS 2020

En la Feria de la Industria de la Cocina y el Baño (KBIS) 2020, la compañía amplía su línea de electrodomésticos que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

 

Con la generación del milenio preparada para convertirse en el grupo más grande de compradores de viviendas este año, los clientes de hoy buscan electrodomésticos que funcionen sin problemas, que se adapten a su estilo de vida y que combinen con su personalidad.

Samsung, la marca de electrodomésticos de más rápido crecimiento, presentó su amplia línea de electrodomésticos de estilo de vida en la KBIS (Feria de la Industria de la Cocina y el Baño) 2020.

«Nos enorgullece liderar la industria de electrodomésticos ofreciendo productos innovadores para cada tipo de cliente y para cada tipo de hogar, ya sea su primer apartamento o la casa de sus sueños. Nos entusiasma volver a KBIS para demostrar cómo nuestros productos personalizados y conectados simplifican las tareas diarias para que la gente pueda pasar más tiempo haciendo lo que ama, con las personas que ama, en el lugar que ama», manifestó John Herrington, Vicepresidente Senior, Gerente General de Electrodomésticos de Samsung Electronics América.

Los espacios de vida de cada usuario están evolucionando, por lo que el hogar ya no se considera solo una cocina, una sala de estar y un dormitorio.

Es donde los amigos y familiares se reúnen para relajarse y compartir buenos momentos. Al mismo tiempo, los límites entre los mundos físico y digital se están reduciendo.

Samsung ofrece electrodomésticos que eliminan esos límites, permitiendo que los clientes hagan con sus hogares todo lo que necesitan y desean.

No importa qué tipo de producto esté buscando: encontrará opciones de diseño y color que complementen su estilo personal y combinen con la decoración de su hogar.

En KBIS 2020, Samsung destacó los productos conectados y experiencias exclusivas: un ecosistema de productos inteligentes que simplifican las tareas domésticas más que nunca, y lo dejan libre para hacer las cosas que más disfruta.

Esto significa que puede controlar los hornillos de la cocina a través de su asistente de voz favorito, como ajustar el tiempo o la temperatura, mientras está cortando vegetales.

Además, Samsung dio a conocer productos de cuidado personal que mantienen sus inversiones en moda más valiosas en buen estado, limpias y listas para usar.

Todos los electrodomésticos Samsung en exhibición ofrecen a los clientes control mediante sus dispositivos conectados, incluido el que se encuentra en el centro del hogar inteligente: la Family Hub, que permite a las familias compartir con más facilidad los momentos importantes de la vida y controlar más dispositivos conectados dentro de su hogar.

La Family Hub ofrece la opción de pedir provisiones, compartir videos desde su teléfono inteligente, ver varias cámaras de un vistazo e incluso recibir una notificación cuando la máquina termine de lavar la ropa, todo en la pantalla de su refrigerador.

También se exhibió la nueva línea de refrigeradores de lado a lado, la nueva línea de neveras tipo europeo, la nueva línea de cocinas slide-in, el refrigerador Bespoke de 4 puertas (a medida), la aspiradora Jet Stick y AirDresser.

Además de ofrecer soluciones para propietarios de viviendas, Samsung también mostró soluciones para la industria de la construcción.

A medida que el segmento de construcción crece, Samsung invierte mucho en productos y programas específicamente para los negocios de construcción de viviendas, diseñadores y distribuidores.

Con un diseño, desempeño y conectividad líderes en la industria, Samsung está en una posición única para proporcionar todo lo que los constructores necesitan para brindar las experiencias que sus clientes esperan de ellos.

Samsung ayuda a los constructores a convertir una venta en potencial en un contrato firmado, y lo hace con la gama más amplia y completa de electrodomésticos, desde el nivel básico hasta los de alta gama.

Leave a Reply