LIAR

El lunes 18 de mayo a las 9 de la noche llega el segundo ciclo de esta serie que fue un éxito tanto de audiencia como de crítica en el Reino Unido.

 

OnDIRECTV presenta la segunda temporada de LIAR, una serie británica creada y producida por Harry y Jack Williams de Two Brothers Pictures, y protagonizada por Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd.

En su primera temporada, cuenta la historia de la noche que cambia las vidas de Laura Nielson y Andrew Earlham para siempre.

Laura es una maestra inteligente y dedicada. Andrew es un reconocido cirujano cuyo hijo es alumno de la escuela de Laura. Una atracción inicial conduce a una cita con consecuencias que ninguno podría imaginar.

En el segundo ciclo, luego del descubrimiento del cuerpo de Andrew, la policía busca determinar quién lo asesinó. Su muerte obligará a algunos personajes a enfrentarse a secretos del pasado, que muchos esperaban que permanecieran ocultos.

LIAR llega tras su estreno en el Reino Unido, en donde reafirmó el éxito de la temporada anterior siendo el contenido más visto en su franja horaria.

Con las actuaciones de Joanne Froggatt, Ioan Gruffudd, Katherine Kelly, Howard Charles y Amy Nuttall, entre otros, esta segunda temporada de 6 episodios se podrá ver a partir del lunes 18 de mayo en OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

Además, para quienes quieran repasar la primera temporada antes de comenzar con la segunda, OnDIRECTV emitirá una maratón del primer ciclo completo el sábado 16 y domingo 17 de mayo.

Leave a Reply