Bigin by ZOHO CRM

Zoho lanza en Colombia su nueva herramienta Bigin que permite administrar sus negocios personales en línea.

 

Zoho Corporation, la compañía global que ofrece la más amplia gama de aplicaciones de software de negocios en la industria, presentó Bigin, un nuevo software de CRM centrado en embudos, diseñado específicamente para pequeñas empresas, micro propietarios y emprendedores.

En Colombia, según datos de la Asociación Colombiana de Pequeñas y Medianas Empresas (ACOPI), las Pymes representan más del 80% del tejido empresarial. Sin embargo, muchas no cuentan con la capacidad, los recursos o el conocimiento para digitalizarse.

Por eso, en tiempos de crisis, Bigin by Zoho CRM ofrece una solución simple para que millones de pequeñas empresas a nivel global realicen seguimiento y mejoren las relaciones con sus clientes sin tener que preocuparse por altos costos o características complejas.

«Las pequeñas empresas son el corazón y el alma de nuestras comunidades y, especialmente en este momento que los propietarios de negocios luchan más que nunca, nuestro objetivo es llevar tecnología de gestión de relaciones con los clientes de clase mundial hasta todos los negocios, sin importar su tamaño, a un precio muy asequible», explica Raju Vegesna, Jefe Evangelista en Zoho.

Esta solución busca ayudar a las pequeñas empresas a lograr el máximo crecimiento con una curva de aprendizaje mínima. Utilizando Bigin, las organizaciones son capaces de dejar de depender de decenas de hojas de cálculo para gestionar las actividades de los clientes, para moverse a un CRM que es fácil de usar y les permite que se concentren en crecer y construir relaciones sólidas con los clientes.

Bigin es una solución de CRM centrada en la creación de canales o embudos, la cual está enfocada en pequeñas empresas que no necesitan un CRM elaborado en extremo. Si las empresas requieren más que Bigin, pueden migrar a Zoho CRM con facilidad.

Aspectos destacados de Bigin
Instalación en 30 minutos o menos
Bigin permite que los usuarios configuren el sistema en 30 minutos a través de su facil usabilidad.

Múltiples canalizaciones para operaciones de clientes
Con la opción de crear múltiples canales con etapas totalmente personalizables, Bigin permite a las pequeñas y microempresas ejecutar distintas operaciones de clientes dentro de su CRM.

Telefonía Integrada
Realizar y recibir llamadas telefónicas en cualquier momento y en cualquier lugar es posible a través de Bigin, que permite a los usuarios elegir entre una gama de populares proveedores de telefonía en el mercado en Zoho Phonebridge.

Con la telefonía integrada, Bigin agrupa toda la información necesaria para que los usuarios puedan realizar llamadas bien informados sobre sus clientes actuales y potenciales.

Automatización del flujo de trabajo
Bigin ayuda a los representantes de las empresas a reducir drásticamente el tiempo dedicado a tareas manuales repetitivas con flujos de trabajo automatizados fáciles de crear.

Notificaciones en tiempo real y análisis
Las notificaciones de los prospectos de cliente se realizan en cuanto suceden dentro del CRM. Además, el análisis de datos Out of the box de Bigin permite crear gráficos y tablas centradas en KPIs y objetivos específicos para empoderar a las empresas a tomar decisiones más inteligentes basadas en datos y métricas más actualizadas, centradas en los puntos clave.

Totalmente móvil
Bigin permite administrar correos electrónicos y mantenerse actualizado sobre la cartera de clientes, con la posibilidad de acceder a la información comercial clave en tiempo real con las aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.

Precios y disponibilidad
Por 7 dólares mensuales por usuario, facturado anualmente, Bigin no solo está diseñado para pequeñas y microempresas, sino que además tiene un precio para ellas

¿En qué se diferencia Bigin de Zoho CRM?
Bigin
es una solución de CRM centrado en embudos de ventas y enfocado exclusivamente en las micro y pequeñas empresas que aún no necesitan de un CRM elaborado de extremo a extremo.

Bigin también es ideal para profesionales autónomos e individuos que desean administrar sus negocios personales en línea.

Zoho CRM, por el contrario, se centra en el crecimiento de negocios de todos los tamaños, especialmente empresas que están en miras de utilizar una plataforma de CRM con mayor capacidad para suplir sus necesidades empresariales avanzadas.

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