HUAWEI NEXT-IMAGE 2020

Los interesados en participar pueden hacerlo en alguna de las seis categorías disponibles, y tienen tiempo para inscribirse hasta el 31 de julio de 2020.

 

Huawei invita a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en NEXT-IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo.

Este año, dicho certamen se transforma en una celebración del poder de la creatividad, y Huawei será encargado de compartirla en todos los rincones del mundo.

Además, la compañía ofrecerá premios a las capturas más creativas con el propósito de unir al mundo, aún en estos momentos en los que estamos a distancia.

“Es el momento para que los nuevos creadores de todo el mundo utilicen sus habilidades creativas para capturar y compartir las fotografías más inspiradoras desde donde se encuentren. Los invitamos a sumarse a nuestra misión de usar el poder de la creatividad para unir al mundo, incluso al estar separados por la distancia”, comentó Andrew Garrihy, Director de Marca Global de Huawei Consumer Business Group.

Abierto para usuarios de dispositivos Huawei, el concurso HUAWEI NEXT–IMAGE 2020 ofrece a fotógrafos aficionados y artistas visuales, que prefieren utilizar smartphones, cerca de 70 oportunidades para ganar premios en dinero en efectivo de hasta 10 mil dólares gracias a su participación con imágenes destacadas, que serán elegidas por un grupo selecto de expertos y líderes del mundo fotográfico.

Seis categorías para celebrar la belleza y el poder de la creatividad
Huawei ha introducido categorías de video y narrativas para reconocer la forma en la que los nuevos formatos de medios pueden ayudar a los usuarios a crear historias nuevas, únicas y poderosas.

La compañía motiva a los participantes a explorar distintas perspectivas para descubrir la diversidad y belleza de la vida, con seis distintas categorías:

– Cerca y lejos: los amantes de la fotografía podrán usar la cámara de su smartphone para capturar joyas ocultas y perspectivas distintas, ya sea que estén en interior o exterior.

– Buenas noches: en esta categoría, los usuarios deberán aprovechar toda su creatividad para capturar momentos divertidos en la noche o en ambientes con poca iluminación que reflejen la atmósfera del momento.

– ¡Hola! ¿Qué tal?: una imagen dice más que mil palabras. Capture y comparta la emoción o inspiración que lo motiva cada día.

Caras: experimente con la identidad propia y el poder de la fotografía de retrato, capturando los rostros de quienes están a su alrededor.

– Momentos en directo: esta categoría convoca a los fanáticos de la fotografía a grabar o producir un video corto o película desde su dispositivo móvil de hasta 10 minutos, expresando su creatividad y compartiendo historias por medio de imágenes en movimiento.

– Narración: los usuarios tendrán que incorporar una serie de fotos para expresar sus emociones y contar su historia personal. En esta categoría, se debe incluir de 3 a 9 imágenes.

Huawei rinde tributo a cada momento maravilloso
Los HUAWEI NEXT-IMAGE Awards 2020 motiva a los entusiastas de la fotografía móvil a crear libremente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Al capturar la expresión artística y compartir la belleza de la vida, los participantes tendrán una mayor oportunidad de ganar increíbles premios, tales como el más reciente dispositivo insignia de Huawei, el HUAWEI P40 Pro.

HUAWEI NEXT-IMAGE 2020 es el concurso de fotografía y video con smartphone más grande del mundo, el cual, tan solo el año pasado recibió más de 520 mil inscripciones.

Los mejores de la industria elijen a los ganadores
Huawei ha invitado a algunos de los fotógrafos y expertos más reconocidos del mundo, que representan distintos estilos, para seleccionar a los ganadores de los NEXT-IMAGE Awards 2020:

– Steve McCurry: es el ganador de múltiples premios y reconocimientos, incluyendo la medalla Robert Capa, el premio de la National Press Photographers y cuatro Jose Awards. Un referente en la cultura francesa y el arte, la fotografía de McCurry titulada “Afghanistan Girl” se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de la historia de la fotografía.

– Elizaveta Porodina: es una reconocida fotógrafa rusa especializada en retrato de moda. Una visionaria en conceptos fotográficos experimentales en moda y arte, el trabajo de Porodina es famoso por su uso alternativo de las formas y colores intensos.

– Reuben Krabbe: es un fotógrafo canadiense de deportes extremos que utiliza técnicas de fotografía creativa para mostrar estilos y temas polarizados como eclipses solares. Krabbe agregará energía y nuevas posibilidades a este panel de expertos.

– Karolina Henke: es una reconocida fotógrafa sueca con un estilo visual único y una narrativa visual llena de identidad artística única. Henke además es apreciada en el mundo de la moda internacional y la fotografía de arte.

Por parte de Huawei, participarán también en la selección de ganadores:

– Andrew Garrihy: Director Global de Marca para Huawei Consumer Business Group.

– Li Changzhu: Viceministro del Departamento de Marketing de Consumo Estratégico de Huawei Consumer Business Group.

Premios
Gran Premio: Fotógrafo del año (3 ganadores)
– 10 mil dólares NEXT-IMAGE Creation Fund (Antes de impuestos)

– HUAWEI P40 Pro (8 GB + 256 GB, Color aleatorio)

– Certificado electrónico del premio

Ganadores de categoría (15 ganadores)
– 1.000 dólares NEXT-IMAGE Creation Fund (Antes de impuestos)

– HUAWEI P40 Pro (8 GB + 256 GB, Color aleatorio)

– Certificado electrónico del premio

Finalistas (50 ganadores)
– HUAWEI P40 Pro (8 GB + 256 GB, Color aleatorio)

– Certificado electrónico del premio

Menciones honoríficas (5 ganadores)
– HUAWEI P40 Pro (8 GB + 256 GB, Color aleatorio)

– Certificado electrónico del premio

Métodos de inscripción
1. Sitio web oficial: https://gallery.consumer.HUAWEI.com

2. HUAWEI Community: https://consumer.HUAWEI.com/en/community

3. Instagram: los usuarios podrán publicar fotos tomadas con los dispositivos HUAWEI en Instagram con los hashtags #HuaweiNextImage y #CapturedOnHuawei.

Leave a Reply