Nokia 6.1

Los smartphones Nokia siguen a la vanguardia en implementar el nuevo sistema operativo de Google en sus equipos.

 

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que la actualización a Android 10 para el Nokia 6.1 comenzó a llegar a Colombia.

Con esta actualización son dos los equipos de Nokia disponibles en el mercado colombiano que ya cuentan con Android 10.

A nivel mundial, son ya seis los smartphones Nokia que han recibido la actualización a Android 10: Nokia 9 PureView, Nokia 8.1, Nokia 7 Plus, Nokia 6.1 Plus, y los disponibles en Colombia Nokia 7.1 y ahora Nokia 6.1.

Así, los smartphones Nokia se consolidan como líderes en actualizaciones rápidas de sistema operativo y siguen a la vanguardia en la implementación de Android 10 para sus equipos.

Felipe Behar, Director General de HMD Global para Colombia, destacó que esta actualización del Nokia 6.1 le permite a HMD Global cumplir su promesa de actualizar sus equipos con el fin de ofrecer teléfonos que mejoran con el tiempo.

“Con la actualización de Nokia 6.1 son ya dos los equipos que cuentan con actualización a Android 10 en México, ya que hace poco se liberó la actualización para Nokia 7.1. Esto es apenas el inicio, ya que pronto llegará la última versión de Android para otros smartphones Nokia de todas las gamas de precio”, agregó Behar.

El Nokia 6.1 es parte del programa Android One, por lo que tendrá tres años de actualizaciones en parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo de forma garantizada.

Los fans de Nokia podrán experimentar una gran cantidad de características nuevas con Android 10 que incluyen:

– Navegación por gestos: el control de su smartphone Nokia se vuelve más elegante, con controles más rápidos e intuitivos en la punta de los dedos.

– Respuestas inteligentes: permite recibir respuestas aún más inteligentes en los mensajes, no solamente en cuanto a la redacción, sino a las acciones que se pueden realizar.

– Controles de privacidad: ofrece más control de sus datos personales en un solo lugar y controla cuándo se comparte su ubicación con las apps con las opciones de siempre, solo mientras está en uso o nunca.

– Modo concentración: es capaz de bloquear aplicaciones que distraen al usuario cuando necesita concentrarse en lo que es importante.

– Family Link: ahora forma parte de la configuración de bienestar digital, ayudando a los padres a establecer reglas básicas digitales para toda la familia.

Leave a Reply