Nequi - MUVO

Esta alianza representa una opción para desplazarse rápidamente y contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

Nequi sella su alianza con MUVO, el primer sistema de bicicletas eléctricas compartidas de América Latina, para que los usuarios tengan la oportunidad de pagar sus viajes desde la aplicación del neobanco.

Esta estrategia es una clara muestra del compromiso de Nequi con la sostenibilidad ambiental, motivando el uso de medios de transporte alternativos que permitan mejorar la calidad del aire de Medellín.

En los días de emergencia ambiental que vive la capital del departamento de Antioquia, este sistema representa una opción para movilizarse de forma rápida y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Para que los usuarios puedan conocer y usas estas bicicletas, los 15 minutos de su primer viaje corren por cuenta de Nequi.

MUVO se encuentra ahora disponible en Bogotá y Medellín.

Surgido como una iniciativa de innovación de Bancolombia, Nequi es una plataforma financiera gratuita para dispositivos móviles que permite el acceso universal a los servicios financieros y al empoderamiento de las personas, ofreciendo herramientas esenciales para lograr sus metas.

Leave a Reply