Music

Vive Latino, Coachella, Glastonbury, Tomorrowland y LollaPalooza son los eventos que ningún colombiano debería perderse por su variedad musical y aprendizaje cultural.

Muchas personas planean sus viajes a algún destino porque desean recorrer o visitar una ciudad, monumento, museo o playa; conocer una nueva cultura o una forma de ver y vivir la vida diferente a la suya.

También hay otras motivaciones para hacer un pequeño viaje, como ver una competencia deportiva, visitar amigos, familiares o asistir a un concierto soñado.

Viajar a un festival de música solos, en pareja, con amigos y/o familia, por ejemplo, es una de esas experiencias enriquecedoras, llenas de anécdotas por contar.

La emoción de ver por primera vez a ese artista que admira, divertirse y cantar a todo pulmón esas canciones que marcaron su vida, son solo algunas cosas de las que disfrutará en estos espacios artísticos.

Según ASSIST CARD, la empresa líder mundial en asistencia integral al viajero, estos son los festivales que ningún colombiano debería perderse en el 2020, por su alto nivel de variedad musical y aprendizaje cultural.

Vive Latino
El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino es el más importante de la música latina, en el que se resalta la importancia de diversos géneros musicales alternativos.

Este encuentro se realizará los días 14 y 15 de marzo de 2020 en Ciudad de México, México.

Coachella
Más de 600 hectáreas donde el indie, el rock y el pop comparten espacio para cautivar a todos sus asistentes.

Coachella no es sinónimo solamente de música, sino también de estilismo y moda. Al festival acuden multitud de reconocidos influenciadores, famosos y artistas, que cada año lo convierten en un escaparate de las nuevas tendencias de moda internacional.

Este espacio irá desde el 10 al 17 de abril de 2020 en Indio, California (Estados Unidos).

Glastonbury
Es uno de los festivales internacionales más populares, ya que en su famoso escenario Pyramid se presentan los mejores nombres de la música hippie.

Cada rincón de Glastonbury es un mundo lleno de sorpresas esperando a ser descubiertas, con espacios llenos de danza, arte, teatro, circos y el famoso cabaret. Este evento irá desde el 24 al 28 de junio de 2020 en Londres, Inglaterra.

Tomorrowland
La espectacularidad y fantasía visual de su iluminación y escenografía lo convierten en un festival mágico.

Durante los días en los que se celebra, Bélgica se convierte en el epicentro mundial de la música electrónica, con más de 400 mil personas paseándose por su espacio.

Es considerado como el festival de música electrónica más grande del mundo, el cual irá desde el 17 al 26 de julio de 2020 en Boom, Bélgica.

Lollapalooza
Es el macrofestival multigénero más grande del mundo y actualmente celebra ediciones a lo largo y ancho del planeta (Argentina, París, Chile, Estados Unidos).

Los asistentes viven cuatro días de música en directo en un festival que llega a albergar 120 mil personas por día. Este evento irá desde el 30 de julio al 2 de agosto de 2020 en Chicago, Estados Unidos.

Según los expertos de ASSIST CARD, es importante que los colombianos que planeen asistir a Tomorrowland o viajar a festivales en Europa conozcan los beneficios y condiciones del Tratado Schengen, que les permite visitar y circular por más de 26 países de Europa.

Esto, antes de que entre en vigencia el visado ETIAS de la Unión Europea, que será un nuevo control para el ingreso de los cafeteros en los países de la Unión Europea.

Hernán González, Country General Manager de ASSIST CARD Colombia, señala que es importante que el viajero colombiano cuente con un producto idóneo que lo cubra frente a cualquier incidente para que disfrute al máximo su viaje, y así pueda estar preparado para lo inesperado.

“Es por ello que un viajero inteligente siempre programa su aventura, conoce las variables del destino y viaja protegido para que la única preocupación sea vivir nuevas experiencias y en este caso disfrutar de la mejor música”, añade.

Viajar a un festival, visitar alguna maravilla del mundo o recorrer algún pueblo mágico pueden ser experiencias únicas y enriquecedoras.

Por eso, es vital conocer la duración del viaje, los cambios de clima y las distintas variables que el destino puede presentar. Identificar esta información permitirá que se prevean inconvenientes y se disfrute al máximo.

Leave a Reply