LG

La compañía surcoreana emitió un comunicado oficial en donde manifiesta su preocupación por la alerta sanitaria del coronavirus.

 

LG Electronics está dando seguimiento puntual a la situación relacionada con el brote del coronavirus que fue declarado una emergencia global por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a medida que la enfermedad continúa propagándose fuera de China.

Teniendo en cuenta la seguridad de sus empleados, socios y clientes, la marca surcoreana decidió no participar en el Mobile World Congress (MWC) 2020 que se realizará del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España.

Esta decisión elimina el riesgo de exponer a cientos de empleados de LG Electronics a viajes internacionales que se han vuelto más restrictivos a medida que el virus continúa propagándose.

En lugar de participar en el MWC 2020, LG realizará eventos separados para dar a conocer sus nuevos dispositivos móviles.

A través de un comunicado oficial, la compañía agradeció a sus seguidores y al público en general por su comprensión durante estos tiempos difíciles.

Leave a Reply