Lenovo ThinkCentre M70

Los nuevos dispositivos cuentan con procesadores Intel Core de décima generación que se adaptan a cualquier espacio.

 

Lenovo anunció el lanzamiento de su nuevo portafolio de PC de escritorio ThinkCentre, equipos pensados para empresas de todo tipo que combinan potentes tecnologías como los procesadores Intel Core de décima generación de alto rendimiento y los Intel Core vPro de décima generación con diseños de torre, compactos, pequeños y los todo en uno, que se adaptan a cualquier espacio.

Los nuevos modelos ThinkCentre Tower y SFF vienen con características y funciones de seguridad física, incluidos la protección con candado y bloqueo Kensington, Smart Cable Clip que asegura los periféricos al chasis de la PC, y Chassis E-Lock que, alimentado por la placa del sistema, activa una válvula que bloquea el chasis desde adentro, evitando así todo tipo de intrusión física no deseada.

Las series actualizadas ThinkCentre M70, M80 y M90 están especialmente pensadas para las complejas necesidades de computación y continuidad empresarial en un mundo tan cambiante como el actual.

Existen tres modelos ThinkCentre Serie M que cuentan con distintos diseños y funciones y características pensadas para ofrecer lo que se necesita, cuando se necesita.

Disponible en todos los diseños, la ThinkCentre M70 ofrece una perfecta combinación de funciones y características esenciales, rendimiento y tecnología asequible. La nueva PC All-in-One M70a combina la elegancia de una PC AIO de 21.5 pulgadas con muchas de las funciones de su hermana mayor: la M90a.

Otro equipo destacado es La ThinkCentre M80 que ofrece una solución central de PC, con tecnología Intel Core vPro de décima generación para niveles optimizados de seguridad y capacidad de gestión.

Por su parte, la ThinkCentre M90 ofrece capacidades Premium con procesadores Intel Core vPro i9 de décima generación. La función Modern Standby permite trabajar de manera más inteligente con características que ayudan a ahorrar energía mientras permaneces conectado.

La M90 Tower y SFF incluyen la opción de una segunda unidad de estado sólido para ampliar la capacidad de almacenamiento y opción de pantalla Flex-IO para conexión de monitor adicional vía USB Type-C, HDMI, DisplayPort o VGA.

La ThinkCentre-in-One (TIO) ofrece la posibilidad de un PC modular si se combina con alguno de los modelos de escritorio ThinkCentre Tiny, lo que permite a los clientes contar con sistemas de PC modular y escalable que se pueda actualizar a futuro, ya que simplemente se coloca una Tiny en el compartimento especial de la parte de atrás de la pantalla TIO.

Los modelos TIO22 Gen 4 y TIO24 Gen 4 se configuran en un solo paso y sin herramientas, y vienen con cámara y micrófono para comunicaciones unificadas simplificadas, con opciones de montaje verdaderamente flexibles.

Fuertes y ecológicas
Todos los modelos ThinkCentre de escritorio, así como los ThinkPad, son sometidos a estrictas pruebas, entre las que se incluyen diez procedimientos Mil-Spec como variación de temperatura, humedad, impactos y vibraciones, por nombrar solo algunos.

Además, todos los modelos ThinkCentre cumplen con los requerimientos de consumo de energía Energy Star 8.0, certificación de sostenibilidad TCO 8.0, cumplimiento con RoHS respecto de las restricciones en el uso de ciertas sustancias peligrosas, y certificación EPEAT para garantizar la sostenibilidad del producto durante todo su ciclo de vida útil.

ThinkPad potenciada por la plataforma Intel vPro
Lenovo también presentó los modelos ThinkPad P14s y ThinkPad P15s, ideales para usuarios que permanentemente deben trasladarse de un lado a otro y que requieren un alto nivel de potencia.

Estos equipos ofrecen hasta 14 horas de autonomía de batería, lo que brinda la posibilidad de explotar al máximo su productividad en todo momento y lugar.

Con procesadores Intel Core de décima generación, incluido el Core i7-10810u, con velocidad de reloj potenciada, de 4.9 GHz, este dúo está orientado tanto a usuarios AEC como CAD.

Estos sistemas vienen con gráficos NVIDIA Quadro de nivel profesional, Wi-Fi 6 y hasta 2 TB de almacenamiento, además de admitir Ubuntu y Red Hat Linux.

La Think Pad P14s de 14 pulgadas y la ThinkPad P15s de 15 pulgadas ofrecen opciones de pantalla UHD hasta 4K con HDR Dolby Vision y calibración de color de fábrica X-Rite Pantone para colores bien definidos e imágenes más claras.

Más incorporaciones al portafolio ThinkPad
Los modelos X1 Carbon Gen 8 y X1 Yoga Gen 5, y las nuevas series T, X y L, están basados en los preceptos básicos de diseño, innovación y calidad.

Con más opciones para el cliente y una experiencia más inteligente para la fuerza de trabajo, esta actualización del portafolio se basa en las funciones y características de seguridad y capacidad de gestión de la recientemente lanzada plataforma vPro de Intel para ofrecer soluciones de TI modernas con características tecnológicas emergentes.

Las estaciones de trabajo móviles ThinkPad P14s y ThinkPad P15s ya están disponibles, mientras que los ThinkCentre llegarán al mercado a partir de junio de 2020.

Leave a Reply