Conmebol Sudamericana

Por segundo año consecutivo, el canal ofrecerá cobertura completa de los 105 partidos del segundo torneo anual de clubes de mayor duración en la región.

 

Uno de los torneos más prestigiosos del continente, la CONMEBOL Sudamericana, regresa en su edición 2020 por segundo año consecutivo a DIRECTV Sports, señal deportiva que ofrecerá la transmisión íntegra del campeonato, es decir, de los 105 partidos.

A esto se suma la transmisión en vivo y en directo desde los estadios de algunos encuentros, así como la mejor programación complementaria a través de diferentes programas de conversación y noticias, especiales en las previas y de análisis en los post partidos, todo junto a un staff de reconocidos periodistas, narradores y comentaristas.

La CONMEBOL Sudamericana se podrá ver tanto en la pantalla del televisor como en las plataformas de streaming DIRECTV Sports AppDIRECTVSports.com y en el servicio DIRECTV GO.

Guillermo Barreto, Vicepresidente Asociado de DIRECTV Sports y DIRECTV Latin America, expresó que el canal deportivo ha preparado nuevamente una gran cobertura para entregar la mejor experiencia de la CONMEBOL Sudamericana 2020.

«Nos encanta traerles a nuestros usuarios contenido de los equipos de fútbol de sus países para que puedan disfrutarlo desde donde se encuentren a través de las distintas pantallas y plataformas donde en la actualidad está DIRECTV Sports», añadió.

El segundo torneo anual de clubes sudamericanos de mayor duración, superado por la CONMEBOL Libertadores, cuenta con la participación de 54 equipos pertenecientes a los 10 países de la región, quienes disputarán el trofeo que Independiente del Valle (Ecuador) conquistó en 2019.

Los partidos correspondientes a la primera fase se jugarán del 4 al 27 de febrero de 2020, mientras que las series de la segunda fase están programadas para el 20 y 27 de mayo.

A mitad de año habrá un receso por la CONMEBOL Copa América Argentina-Colombia 2020 y la competencia regresará en julio, con los choques de octavos de final, programados para el 22 y 29 del mismo mes.

Por su parte, los cuartos de final se jugarán el 19 y 26 de agosto, y las semifinales se llevarán a cabo el 23 y 30 de septiembre.

La Final Única se disputará el 7 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, Argentina.

El ganador de esta edición tendrá la oportunidad de jugar la CONMEBOL Recopa 2021 contra el campeón de la CONMEBOL Libertadores 2020, partido que también transmitirá DIRECTV Sports.

Además, clasificará directamente a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021 y también podrá disputar la Levain Cup ante el ganador de la Copa del Emperador de Japón 2020.

De esta manera, DIRECTV ofrece los encuentros deportivos más importantes desde cualquier dispositivo, con transmisión online y en HD para toda América Latina.

Leave a Reply