Huawei FreeBuds 3 RED

Ideales para los usuarios más atrevidos y modernos, estos auriculares ofrecen hasta 4 horas de reproducción con una sola carga.

 

El día de San Valentín, que se celebra cada 14 de febrero, se ha posicionado en el mundo como la fecha ideal para compartir un momento y un detalle con esa persona especial.

Para esta ocasión, Huawei conmemora el día de los enamorados con su edición especial de los nuevos audífonos inteligentes FreeBuds 3 RED.

Celebración al ritmo de la música y el amor
Los detalles enamoran, y por eso los nuevos FreeBuds 3 RED son los primeros audífonos inalámbricos de corte abierto con cancelación activa de ruido.

Este detalle activa el sistema de cancelación de ruido con dos toques en el auricular izquierdo, ideal para eliminar de manera efectiva esos sonidos que existen en entornos particularmente bulliciosos.

Pasión es conexión
El amor no discrimina, ya que los FreeBuds 3 RED se enlazan con cualquier tipo de dispositivo, sin importar su sistema operativo.

Además, su nuevo procesador Kirin A1 garantiza e incorpora una conexión estable con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado en el mundo, el cual logra mantener la calidad de audio y video en perfecta sincronía.

Comodidad y aspecto elegante
Su aspecto minimalista hace que los FreeBuds 3 RED sean ligeros para facilitar su portabilidad y asegurar que no se saldrán del oído del usuario en medio cualquier actividad física.

Por otra parte, su llamativo estuche, el cual es compacto y fácil de llevar en el bolsillo de un pantalón o en una cartera, luce increíble en color rojo, ideal para regalar en el día de los enamorados.

Batería de larga duración
Ahora, enamorados y fanáticos de la música, series o películas pueden disfrutar de largas horas de sus contenidos favoritos, gracias a la batería de 30 mAh que alimenta los audífonos, ideal para ofrecer hasta 4 horas de reproducción continua con una sola carga.

Para continuar con largas reproducciones, sólo basta con colocarlos en su estuche cargador mediante el puerto USB-C, el cual proporciona hasta 20 horas de tiempo total de reproducción.

Precio y disponibilidad
Por sus detalles y alta tecnología, los FreeBuds 3 RED son el regalo ideal para el día de San Valentín gracias a su calidad de audio, tamaño, diseño y batería.

Estos accesorios estarán disponibles en Colombia por tiempo limitado y de forma exclusiva por un mes en las tiendas Claro. La pre-venta en el operador móvil inicia el 14 de febrero y la venta oficial tendrá lugar el 24 de febrero.

Los FreeBuds 3 RED llegarán por un precio de 729.900 pesos, y posteriormente al lanzamiento exclusivo de Claro, estarán disponibles en las tiendas Huawei a nivel nacional.

Leave a Reply