Estéreo Picnic

Mercado Libre y Mercado Pago figuran como los patrocinadores más importantes para la edición número once del Festival que se realizará del 3 al 5 de abril de 2020.

 

Uno de los eventos musicales más importantes de Colombia regresa nuevamente con un cartel cargado de importantes artistas nacionales e internacionales.

En su undécima edición y bajo su lema Un mundo distinto, el Festival Estéreo Picnic 2020 contará en esta oportunidad con una tienda oficial en Mercado Libre, la cual ya se encuentra disponible al público.

“Para Mercado Libre es un orgullo poder ser los principales patrocinadores del Festival Estéreo Picnic, en su décimo aniversario. Como parte de esta alianza, ponemos a disposición de los amantes de la música un espacio exclusivo en nuestro market place, en el que por primera vez los usuarios podrán adquirir boletas, trayectos de transporte, bebidas y demás productos alusivos al espectáculo, en un mismo lugar”, señala María Fernanda Chinchilla, Directora de Marketing en Mercado Libre.

Actualmente, Mercado Libre cuenta con más de 500 tiendas oficiales de diferentes sectores, dentro de las que se destacan marcas como Adidas, Sony, Nestlé, Totto, Haceb, Oster, The North Face, Loreal, Disney, entre otras.

Gracias a este modelo, las organizaciones pueden acercarse a sus consumidores de una manera mucho más fácil a través de una plataforma amigable, con un portafolio de productos robusto y una experiencia de compra satisfactoria, tal y como lo podrán vivir las personas que quieran adquirir artículos relacionados con el Festival Estéreo Picnic.

El evento se realizará del 3 al 5 de abril de 2020 en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó, y tendrá para esta ocasión artistas como Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Paulo Londra, Nile Rodgers & Chic, James Blake, Cage The Elephant, LP, Cultura Profética, Binomio de Oro, entre otros.

Leave a Reply