Fedde Le Grand

Uno de los DJs más reconocidos de la escena electrónica llegará al país en febrero, visitando Medellín, Cali y Bogotá.

 

Colombia recibirá en febrero de 2020 al pionero magistral y considerado por innumerables admiradores y artistas como una de las figuras más influyentes de la música house.

Se trata del DJ y productor holandés Fedde Le Grand, quien con sus ritmos creativos ha recibido innumerables premios y ha mezclado con importantes artistas como Coldplay, Madonna, Robbie Williams, Rihanna y Shakira.

Millones de personas en todo el mundo han sido testigos de sus shows en vivo, y Colombia no será la excepción.

Le Grand se presentará en el Chamorro City Hall El Rodeo de Medellín, Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali y en el Chamorro City Hall de Bogotá el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de febrero, respectivamente.

Además tendrá un evento privado en el Hotel W para 350 personas el mismo día de la presentación en Bogotá.

Las boletas en etapa de preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) estarán disponibles del 21 al 28 de enero del 2020 con 10% de descuento y precios desde 80 mil pesos más cargo por servicio.

Por su parte, la venta al público general se habilitará desde el 29 de enero, donde los amantes de la música electrónica podrán adquirir sus entradas a través de latiquetera.com.

Leave a Reply