ASUS VivoBook S15

Portabilidad, originalidad y estilo son las características más destacadas que posee esta línea de notebooks.

 

La época del comienzo de clases es siempre un buen momento para equiparse con las mejores herramientas de cara a un año cargado de nuevos proyectos.

En ese sentido, la portabilidad, estilo y rendimiento, no son aspectos negociables a la hora de elegir los dispositivos útiles en el trabajo rutinario.

La línea de notebooks VivoBook S de ASUS se destaca entre todos los equipos de la marca por su diseño diferencial y portabilidad sin perder el rendimiento.

La gama VivoBook de ASUS es conocida por tratarse de una serie de portátiles juveniles que ofrecen un gran valor y rendimiento.

Por esta razón, estos equipos se convierten en un aliado esencial para todos los alumnos que en su regreso al ciclo escolar buscan tener una notebook que refleje su personalidad, sea liviana y favorezca su productividad en el día a día.

Por un lado, la pantalla secundaria táctil ScreenPad 2.0 eleva el carácter único de la máquina, mientras que sus biseles ultraplanos poseen únicamente 5.7 mm de grosor y hacen de las VivoBook S una opción sumamente compacta, liviana y portable.

Los equipos ASUS VivoBook S15 están disponibles en vibrantes colores que se adecuan a todos los gustos y estilos: Transparent Silver, Moss Green y Punk Pink.

El usuario VivoBook siempre está en movimiento por lo que estos modelos cuentan con una batería de alta calidad con una duración de todo el día y una vida útil de hasta 3 veces más que las baterías estándar de iones de litio.

La tecnología de carga rápida permite además a los usuarios cargar al 60% en sólo 49 minutos, ofreciendo a su vez una experiencia de carga más segura.

ScreenPad 2.0: Tecnología diferencial
Las VivoBook S14 y VivoBook S15 son las primeras notebooks en la serie en presentar ScreenPad 2.0, la última versión de la innovadora pantalla táctil secundaria interactiva que ofrece nuevas características y beneficios, ya que mejora la productividad y la experiencia de la notebook para infinitas posibilidades, permitiendo un flujo de trabajo más eficiente.

Esta pantalla táctil incluye una colección de utilidades prácticas de ASUS para aumentar la productividad:

Quick Key: permite la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas.

Handwriting: ofrece ingreso de texto natural.

Number Key: proporciona ingreso rápido de datos a interfaz revisada similar a un teléfono inteligente, siendo más intuitiva para mejorar la facilidad de uso.

Los desarrolladores externos también pueden utilizar la API de ASUS para optimizar su software y experiencias de usuario para ScreenPad.

El hardware ahora también es más eficiente energéticamente que su predecesor, permitiendo una duración de batería 2.5 veces mayor cuando se utiliza ScreenPad 2.0.

Pantalla NanoEdge: experiencias más inmersiva
Una de las principales características de la línea VivoBook S es su pantalla NanoEdge.

El diseño NanoEdge de cuatro lados sin marco brinda a estos equipos una pantalla casi sin biseles, con una gran superficie de pantalla y unos efectos visuales extremadamente envolventes.

Los biseles ultraplanos poseen únicamente 5.7 mm de grosor para garantizar una relación pantalla-cuerpo del 88%.

Además, cuenta con una tecnología de amplia visión y reproducción de color excepcional para imágenes reales, incluso cuando se ve desde posiciones extremas.

Esta pantalla le da a la VivoBook una huella mucho más pequeña que la de su predecesora y hace que esta notebook tenga mucha más portabilidad sin sacrificar el tamaño de la pantalla.

Con sus biseles ultraplanos, se acomoda una cámara de alta definición agradable en el lado superior para poder fotografiarse y realizar videochats con familiares y amigos en cualquier parte del mundo.

Es gracias a su pantalla NanoEdge que el ASUS VivoBook S15 sólo pesa 1.5 kilogramos y tiene un elegante chasis de sólo 17.9 mm de espesor.

De hecho, el ASUS VivoBook S15 casi compite con los Ultrabooks más finos y ligeros en cuanto a su portabilidad.

Bisagra ErgoLift: comodidad y estilo
Su bisagra ErgoLift es una de las ventajas más notorias de este tipo de notebook.

Diseñada con precisión, esta bisagra tiene una doble acción suave que sujeta la pantalla de forma segura en cualquier ángulo, y una inclinación automática de 2 grados en el teclado para proporcionarle una posición de escritura perfecta en todo momento.

La ErgoLift se define como la más innovadora forma de escribir en todo momento con la mejor comodidad.

Con los últimos procesadores Intel Core y los gráficos exclusivos NVIDIA a disposición, el usuario está preparado para lo que sea que haya por delante, ya sea multitarea productiva, edición multimedia o gaming.

Finalmente, con Wi-Fi de doble banda 5 (802.11ac), este dispositivo convierte la experiencia en línea del usuario en una súper rápida con velocidades de hasta 876 Mbps.

Leave a Reply