Captain Tsubasa

El videojuego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora y la gloria y el éxito que experimentan sus compañeros de equipo bajo su liderazgo.

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que Captain Tsubasa: Rise of New Champions hará su esperado regreso a las consolas de videojuegos en las Américas para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Basado en las obras del creador de la serie, Yoichi Takahashi, el juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora y la gloria y el éxito que experimentan sus compañeros de equipo bajo su liderazgo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en una fantástica representación en anime del mundo del fútbol profesional.

Los jugadores podrán ejecutar una variedad de poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra poderosos equipos de fútbol.

El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Story, Versus y Versus Online.

«Con Captain Tsubasa: Rise of New Champions estamos combinando la emoción global que rodea al deporte del fútbol con el atractivo nostálgico de la clásica franquicia Captain Tsubasa, todo presentado con estilo anime. Los fanáticos del fútbol y del anime se encontrarán con una experiencia verdaderamente única e inolvidable«, expresó Dennis Lee, Director de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a las Américas para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

El videojuego contará con voces japonesas y subtítulos en inglés, español neutro y portugués brasileño.

Leave a Reply