Los gamers podrán participar por un premio de 1 millón de pesos, una versión de FIFA 20 original para PS4 y muchas más sorpresas que XTalent trae para todos los asistentes.

 

Después de muchos contratiempos es oficial, el Festival De Talentos XTalent será el 2 de febrero de 2020 en Bogotá.

XTalent quiere apostarle a los gamers en Bogotá, invitándolos para alcanzar la gloria y dar ese paso al mundo profesional de los eSports, con su primer torneo de FIFA 19 presencial.

Este evento se realizará en el Centro Comercial Fiesta Suba (Calle 147 # 101 – 56) a partir de las 9 de la mañana, donde los gamers podrán participar por un premio de 1 millón de pesos, una versión de FIFA 20 original para PS4 y muchas más sorpresas que XTalent trae para todos los asistentes.

La mejor forma de ser parte de este gran torneo es visitando la página web www.fuegoentretenimiento.com/xtalent/ y comprando su boleta en pre-venta, también se podrá comprar en el lugar del evento. Si su familia y amigos quieren asistir también podrán conseguir sus boletas a un precio muy especial.

El Festival contará con invitados especiales y actividades para seguir subiendo de nivel con los patrocinadores: Red Bull, GRÚ y muchos más.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con influencers invitados con los cuales podrán competir, tomarse fotos y charlar un poco sobre el mundo gamer.

Leave a Reply