SCARLET NEXUS

SCARLET NEXUS estará disponible para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presentó SCARLET NEXUS, una nueva franquicia de juegos de rol desarrollada por BANDAI NAMCO Studios y liderada por ex miembros de la aclamada serie TALES OF VESPERIA de BANDAI NAMCO Entertainment.

Anunciado para la consola Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM, los jugadores asumen el papel de Yuito Sumeragi, armado con un talento en psico-kinesis, para explorar la ciudad futurista de New Himuka y descubrir los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades físicas.

En un futuro muy lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambia el mundo tal como lo conocemos. A medida que la humanidad entra en esta nueva era, los mutantes trastornados conocidos como Otros comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos.

Impermeables a las armas convencionales, aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como psíquicos, son la única oportunidad de combatir el ataque desde arriba y preservar a la humanidad. Desde ese fatídico día, los psíquicos han sido reclutados para la Fuerza de Supresión de Otros, la última línea de defensa de la humanidad.

Los jugadores se sumergirán en una compleja historia de vínculos, coraje y heroísmo elaborados por las mentes detrás del icónico TALES OF VESPERIA.

Usando poderes psicocinéticos, el mundo se convierte en un aliado importante. Levanta, rompe y lanza piezas del entorno para construir combos de ataque y arrasar con los enemigos.

Keita Iizuka, productor de SCARLET NEXUS, de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., manifestó que la próxima generación de consolas de videojuegos le permite al equipo de desarrollo realizar todo el potencial de SCARLET NEXUS, en donde los jugadores pueden esperar imágenes y batallas psíquicas con alta resolución y velocidad de fotogramas a lo largo con batallas completamente interactivas en tiempo real con animación dinámica.

«El uso de Smart Delivery en Xbox Series X también significa que los jugadores pueden disfrutar de la mejor versión de SCARLET NEXUS independientemente de si están jugando en la próxima generación con Xbox Series X o Xbox One», explicó Iizuka.

Por su parte, Stephen Akana, Gerente de Marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., indicó que SCARLET NEXUS tiene como objetivo cambiar la forma en que los jugadores ven los juegos de rol japoneses con una poderosa estética futurista, así como un sistema de combate simplificado que equilibra la acción acelerada con la planificación estratégica.

«Liderado por un equipo extremadamente talentoso en BANDAI NAMCO Studios, que incluye miembros del título favorito de los fanáticos TALES OF VESPERIA, SCARLET NEXUS combina años de experiencia en el desarrollo de juegos con la emoción y la libertad creativa del poder detrás de la próxima generación de consolas», puntualizó Akana.

SCARLET NEXUS estará disponible para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

Leave a Reply