ASUS Google Meet

La actualización de videoconferencia con un solo toque permite una calidad 4K UHD, imágenes de visión amplia y audio nítido para reuniones seguras con hasta 250 participantes.

 

ASUS dio a conocer su nuevo kit de hardware para Google Meet, una solución inteligente de videoconferencia que permite impresionantes imágenes en alta definición.

El kit de hardware original ASUS – Google Meet se lanzó por primera vez en 2014, ofreciendo una solución de videoconferencia simple e intuitiva. Después del éxito de este producto, ASUS se complace en seguir trabajando con Google en un kit de hardware rediseñado que ofrece una experiencia de usuario mejorada.

El nuevo kit de hardware ASUS – Google Meet incluye el compacto ASUS – Google Meet Compute System que está diseñado con un chasís magnético para una fácil instalación y los puertos en un lado para una gestión eficiente de cables, mientras que el diseño delgado permite la instalación en entornos con acceso restringido.

Para garantizar la fiabilidad a largo plazo durante un uso prolongado, el nuevo sistema Meet Compute System está construido y probado para superar los requisitos de la industria.

El kit de hardware ASUS – Google Meet también viene con un panel de control con pantalla táctil para la gestión de reuniones con un solo toque y un altavoz de alta calidad de doble uso, que emplea tecnologías de cancelación de eco y supresión de ruido para ofrecer un audio nítido.

Los altavoces adicionales pueden conectarse fácilmente en cadena para garantizar que, incluso en salas más grandes, todos puedan escuchar y ser escuchados.

La cámara 4K UHD del kit de hardware ASUS – Google Meet captura imágenes nítidas en un campo de visión de 120 grados para garantizar que todos puedan tomar la fotografía, con una cobertura que se extiende hasta 250 pies cuadrados.

Adicionalmente, esta nueva herramienta ayudará a mantener a colegas y clientes de todo el mundo conectados de manera más efectiva, cara a cara, sin necesidad de viajar.

ASUS – Google Meet Compute System
Este nuevo sistema está rediseñado desde cero para mejorar la vida digital moderna, y es el centro que reúne la solución de videoconferencia ASUS – Google Meet.

Alimentado por un procesador Intel Core i7 y con soporte para video 4K UHD, también ofrece Wi-Fi 802.11ac de doble banda y amplias opciones de conectividad que permiten que el dispositivo se conecte a múltiples pantallas simultáneamente.

El diseño moderno del chasis magnético con montaje en pared facilita la fijación en la parte posterior de un monitor o en la pared para una configuración limpia y ordenada.

Para garantizar la fiabilidad y la estabilidad, el sistema informático recientemente actualizado se prueba con criterios estrictos que superan los estándares de la industria. También se incluye un nuevo soporte de escritorio para acomodar cualquier tipo de instalación.

ASUS – Google Meet Hardware Kit: Starter Kit
Además del emblemático kit de hardware ASUS – Google Meet, también está disponible el nuevo kit de hardware ASUS – Google Meet: Starter Kit. Esta herramienta contiene un control remoto en lugar de un panel de pantalla táctil, lo que proporciona más flexibilidad a un costo menor.

Con el control remoto, el usuario puede unirse o salir rápida y fácilmente de las reuniones, o ajustar el volumen de la reunión, desde cualquier lugar de la sala de reuniones.

Adicionalmente, cuenta con un teclado integrado, incrustado en la parte posterior del control remoto, que permite al usuario escribir sin un teclado externo dedicado.

Reuniones más seguras por diseño
El sistema ASUS – Google Meet Compute System se actualiza automáticamente, por lo que siempre tiene las últimas correcciones de seguridad que lo mantienen a salvo de virus y otros malware.

Además, la autorización en tiempo real mantiene los dispositivos seguros y la administración centralizada de los participantes de la reunión, en la Consola del Administrador de Google, también garantiza que la sala de solución de problemas de la conferencia y los problemas de red se pueda realizar de manera efectiva desde cualquier lugar.

Asimismo, Google Meet cifra los datos en tránsito y proporciona controles que requieren solicitud de entrada para unirse a una reunión.

Una alternativa virtual más eficiente
El kit de hardware ASUS – Google Meet es una solución efectiva para organizaciones de cualquier tamaño, ya que es una herramienta fácil de aprender y adoptar para los empleados.

• Solo se necesita un clic para unirse a una reunión desde Google Calendar.

• Un solo toque a través del panel de control de la pantalla táctil inicia una reunión.

• Programar o unirse a reuniones es fácil, directamente desde Google Calendar.

• Los participantes pueden compartir pantallas en reuniones desde cualquier lugar.

Kit de hardware de Google Meet con la Asistente de Google (beta)
Google Assistant ahora está en versión beta en ASUS: kits de hardware de Google Meet que permite a los usuarios administrar llamadas de conferencia utilizando solo controles de voz.

Asimismo, las funciones de manos libres habilitadas por Google Assistant incluyen la capacidad de iniciar llamadas, así como unirse o salir de una reunión en curso.

Por otro lado, la adición de controles de voz sin interrupciones eleva aún más los kits de hardware de Google Meet por encima de los sistemas de teleconferencia tradicionales, y estas funciones de control de voz del Asistente de Google están actualmente disponibles solo en beta en ASUS: kits de hardware de Google Meet.

Las funciones Premium de Google Meet ahora son gratuitas para todos los usuarios de G Suite hasta el 30 de septiembre Google está ofreciendo libre acceso al portal de capacidades Premium de videoconferencia de Google Meet para todos los clientes de G Suite y G Suite for Education a nivel mundial, incluidos:

• Reuniones más grandes, para hasta 250 participantes por llamada.

• Transmisión en vivo para hasta 100 mil espectadores dentro de un dominio.

• Además, tiene la capacidad de grabar reuniones y guardarlas en Google Drive.

Estas características suelen estar disponibles en la edición Enterprise de G Suite y en G Suite Enterprise for Education.

Actualmente ambas estarán disponibles sin costo adicional para todos los clientes hasta el 30 de septiembre de 2020, de modo que los usuarios del kit de hardware ASUS – Google Meet puedan experimentar G Suite gratuita, que ofrece una introducción memorable a la mejor solución para reuniones.

Leave a Reply