AirPod Pro

La empresa comparte una lista de regalos  para homenajear y sorprender a las mamás durante mayo.

 

AirPods Pro
Los AirPods se conectan fácilmente y siguen el ritmo todo el día. Y los AirPods Pro vienen con Cancelación Activa de Ruido y ajuste personalizado.

Apple redefine el concepto de comodidad creando una nueva clase de audífonos internos con un ajuste personalizado que logra una Cancelación Activa de Ruido excepcional que permitirá solamente sentir la música.

AirPod ProLos AirPods Pro son los únicos audífonos internos con una Cancelación Activa de Ruido que se adapta continuamente a la geometría del oído y al ajuste de las almohadillas.

Desconéctese del mundo exterior y concéntrese en lo que está escuchando. Las almohadillas de silicón vienen en tres tamaños, los cuales son suaves y flexibles, y se acoplan fácilmente a los AirPods Pro.

Los AirPods Pro anulan el sonido del exterior con una onda antifase de igual amplitud antes de que pueda escucharlo.

La cancelación de ruido se ajusta 200 veces por segundo de forma continua logrando un sonido realmente inmersivo, lo que permite concentrarse en su música, podcasts y llamadas, sin distracciones.

iPhone 11 Pro
El iPhone 11 Pro tiene un revolucionario sistema de tres cámaras, muy fácil de usar, que multiplica la capacidad creativa de las personas.

iPhone 11 ProEl dispositivo cuenta con un chip sorprendente que potencia el aprendizaje automático y redefine lo que un smartphone puede hacer. Además, la duración de la batería mejoró como nunca.

El iPhone 11 Pro es el primer sistema de tres cámaras que ofrece tecnología de última generación muy fácil de usar que otorga la posibilidad de tomar fotos espectaculares con poca luz, abarcar un campo visual hasta cuatro veces más amplio y grabar videos con una calidad que ningún otro smartphone ofrece.

Además, para editar sus videos, tendrá las mismas herramientas que ya usa para las fotos. Una experiencia nunca antes vista, que se verá en sus fotos y videos.

Apple Watch Series 5
El Apple Watch Series 5 monitorea rápidamente su frecuencia cardiaca y emite notificaciones si parece estar demasiado baja o demasiado alta.

Apple Watch Series 5Además, con la app Ruido le notifica cuando los decíbeles llegan a niveles que podrían afectar su audición.

Su nueva pantalla Retina siempre activa, así que puede ver la hora y la carátula todo el tiempo. Escuche la biblioteca de Apple Music y sus podcasts favoritos directamente desde la muñeca.

iPad 7a. Generación
El nuevo iPad combina la potencia y la capacidad de un computador con la versatilidad y facilidad de uso que sólo un iPad puede tener.

Esta tableta ofrece aún más posibilidades gracias a una pantalla Retina más grande de 10.2 pulgadas, la compatibilidad con el teclado Smart Keyboard de tamaño completo y las increíbles nuevas funcionalidades de iPadOS.

Con el iPad, puede hacer varias cosas a la vez, como sólo un profesional del multitasking puede hacerlo. Edite fácilmente un documento mientras busca información en Internet y habla con un compañero de trabajo por FaceTime.

Organice todos sus archivos en un solo lugar con la app Archivos y, cuando tenga que escribir un trabajo de clase o crear una presentación, puede usar el teclado en pantalla o conectar el teclado Smart Keyboard de tamaño completo para escribir con total comodidad.

Leave a Reply