The Walking Dead

A partir del 13 de abril de 2020, los fans del mundo de los muertos vivientes descubrirán una nueva y renovada historia del universo producido por AMC Studios.

 

El canal AMC dio a conocer que la serie The Walking Dead: World Beyond se estrenará en América Latina, de manera exclusiva, el 13 de abril de 2020.

The Walking Dead: World Beyond expande el universo narrativo de The Walking Dead y se adentra en una nueva mitología y una nueva trama que acompaña a la primera generación de una civilización en modo supervivencia inmersa un mundo apocalíptico.

Dos hermanas y dos amigos se aventuran a salir del confort del lugar que los ha resguardado durante años para cumplir con una importante misión donde deberán enfrentar peligros, algunos conocidos y otros no, del mundo de los vivos y muertos vivientes.

Perseguidos por quienes buscan protegerlos y quienes buscan lastimarlos, los protagonistas viven los procesos de maduración y transformación a lo largo de un terreno lleno de vicisitudes que reta todo conocimiento que tienen del mundo, de ellos mismos y de cada uno de ellos.

Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. Pero todos terminarán por descubrir las verdades que tanto anhelan.

La serie fue co-creada por el director de contenido del universo de The Walking Dead, Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, la serie está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

Producida y distribuida por AMC Studios, la serie tiene la producción ejecutiva de Gimple, Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd David Alpert y Brian Bockrath.

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial.

En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinidas la forma de contar historias en la televisión por cable y satelital.

Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Leave a Reply