MWC

Además, NVIDIA, Ericsson y LG tampoco participarán en el evento más importante de la industria móvil que se realiza cada año en Barcelona.

 

Amazon reveló que se une a NVIDIA, Ericsson y LG para ausentarse de la edición 2020 del Mobile World Congress (MWC) que se realizará del 24 al 27 de febrero en Barcelona (España) a raíz de la alerta sanitaria mundial por la epidemia del coronavirus.

Una fuente oficial del gigante del comercio electrónico aseguró a la agencia EFE que debido al brote y las continuas preocupaciones en torno a esta enfermedad, Amazon se retirará de exhibir y participar en el MWC 2020.

La ausencia de Amazon en el evento más importante del sector móvil supone un nuevo revés para la organización del salón, luego de que la estadounidense NVIDIA, la surcoreana LG y la sueca Ericsson confirmaron que no harán parte de esta feria a consecuencia del coronavirus.

Por el momento, GSMA, organizadora del MWC, aseguró que el congreso se realizará según lo planteado y adoptarán todas las medidas necesarias para evitar su contagio.

Con el fin de calmar la situación, Ada Colau, Alcaldesa de Barcelona, solicitó que no se fomente la alarma social ante el coronavirus y se mostró convencida de que el MWC 2020 transcurra con total normalidad.

Fuente: Forbes

Leave a Reply